Coalición Fajardo – Mockus

 

Ayer manifestó  el  aspirante presidencial Sergio Fajardo Valderrama su interés como formula  vicepresidencial del candidato del Partido Verde, Antanas Mockus. La propuesta solo falta darle los toques finales para ser expedida, hasta esta semana se puede inscribir las formulas.  

 La proposición se la hizo Antanas Mockus a Fajardo es una estrategia interesante de juego  dado la cantidad de votos que ganará la formula y las propuestas del paisa.Fajardo Valderrama afirmó que esta interesado y solo que se deben revisar los acuerdos programáticos, para lo cual pidió unos días. Es un paso muy importante para la unión del Partido Verde, que además de Mockus tiene a los ex alcaldes de Bogotá Enrique Peñalosa y Luis Eduardo Garzón, con el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia, liderado por Fajardo.

Mockus  asegura  que ” algunos de los otros candidatos buscarán dar pasos similares a los que nosotros estamos dando en estos momentos”. Y  La alianza Mockus-Fajardo podría convertirse en la mas fuertes oposición. Algunos politólogos afirman que la alianza llevaría a un empate  en la partida de estos con los conservadores  y su candidata Noemí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: